Actividades Complementarias » Semana Cultural 2014
Semana Cultural 2014

SEMANA CULTURAL 2014

CUIDAR AL MUNDO, ALIMENTAR EL PLANETA

Por undécimo año consecutivo nuestro centro ha programado una  Semana Cultural  y Deportiva que realizaremos  del 7 al 11 de abril. El tema elegido tiene que ver con la celebración del año internacional de la “Agricultura Familiar”. Durante unos días, nos saldremos de la rutina escolar para  intentar hacer conscientes a nuestro alumnado que esta actividad es fundamental para el desarrollo sostenible, en particular para la integridad del medio ambiente y la erradicación de la pobreza y el hambre, para la salud y el bienestar humano. Por este motivo el lema elegido es “Alimentar al mundo, cuidar el planeta”.

Como se puede apreciar en los agradecimientos, para la realización de las diferentes actividades  y la ambientación de los espacios del colegio se ha contado con la participación de los diferentes miembros de la .comunidad educativa, así como de numerosas instituciones y asociaciones del entorno.

INAUGURACIÓN

GALA