Actividades Complementarias » SEMANA CULTURAL 2013
Actividades Complementarias
SEMANA CULTURAL 2013

gota"AGUA PARA LA VIDA"

Del 22 al 27 de marzo de 2013, celebramos nuestra tradicional Semana Cultural. Este año el tema elegido ha sido "El Agua". Durante una semana hemos disfrutado aprendido que es elemento indispensable para la vida y hemos reflexionado sobre la situación de muchas personas que no tienen acceso a este recurso.
      En los siguientes enlaces podéis ver algunos de los momentos más destacados y las actividades realizadas.

INAUGURACIÓN

TALLERES

GALA

POÉTICA

VISITAS

AMPA

OTRAS CLAUSURA

Al igual que en cursos anteriores, esta actividad no podría celebrarse sin la ayuda y colaboración de  todos los miembros de la Comunidad Educativa, así como  de Instituciones y Asociaciones del entorno. En esta ocasión queremos agradecer especialmente su trabajo a:

• El PROFESORADO que cada año prepara con mucho mimo esta cita.
  • El ALUMNADO que vive con mucha implicación estos días y nos anima a superarnos cada curso.
  • Las FAMILIAS que con sus aportaciones han colaborado a ambientar los espacios del cole.
  • El TALLER DE PADRES Y MADRES que  durante el curso nos ha ayudado a mejorar diferentes espacios del Centro, haciendo que cada día se vea  un poco más bonito.
  • El CENTRO DE INICIATIVAS TURÍSTICAS de Lerma por enseñarnos la historia de las fuentes de la Villa, así como a Ricardo y Vicente que se la contarán a nuestro alumnado.
  • Arancha, nuestra bibliotecaria, por sus animaciones lectoras y mostrarnos el mundo que se esconde en la lectura.
  • La demarcación de AGENTES MEDIOAMBIENTALES de Lerma, por colaborar en las actividades del día del árbol, enseñándonos a cuidar y respetar nuestro entorno.
  • Isabel y Cristina por la realización audiovisual de la inauguración y clausura.
  • El GRUPO DE ACTORES que  nos harán reír con su obra de teatro el día de la inauguración.
  • El DEPARTAMENTO DE CULTURA DE LERMA por cedernos el Espacio Escénico de la Piedad y facilitar que este año nuestros alumnos y alumnas puedan ver “Piratas,” a un precio más reducido.
  • El DEPARTAMENTO DE DEPORTES DE LERMA por su implicación en la organización de la Jornada deportiva del sábado 23 y en la CARRERA SOLIDARIA del 27.
  • El INSTITUTO PARA EL DEPORTE Y LA JUVENTUD de la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE BURGOS, por su colaboración en la CARRERA SOLIDARIA.
  • El AYUNTAMIENTO DE LERMA por colaborar con el colegio en cuantas propuestas hemos presentado.
  • La OBRA SOCIAL DE CAJA BURGOS, por posibilitar que este curso la gala sea un poco más poética.
  • El ÁREA DE COOPERACIÓN DEL AYTO DE BURGOS y el AULA DE MEDIO AMBIENTE DE CAJA BURGOS, por cedernos las exposiciones que nos ayudan a entender que el agua es un bien escaso que tenemos que cuidar.
  • La ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES ARLANZA por su colaboración, acompañamiento y ayuda, en todas las actividades;  en especial en las desarrolladas durante el fin de semana.
  • Las EMPRESAS que colaboran con el AMPA en la realización de sus  actividades.
  • CRA MONTEARLANZA, CEIP VIRGEN DE LOS ESCUDEROS y CRA ANTONIO DE NEBRIJA  por sumarse  a la iniciativa de participar en la CARRERA SOLIDARIA, consiguiendo fondos para HAITÍ.
  • Todos/os aquellos/as que nos ayudáis de una u otra forma.

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS.

El Equipo Directivo.