Actividades Complementarias » Visita Centro Ocupacional
Actividades Complementarias
Visita Centro Ocupacional

gif animadoVisita  Centro Ocupacional

A finales de mayo, el centro ocupacional nos devuelve la visita al centro. los alumnos de tercer ciclo, fueron los anfitriones.

El día 6 de marzo  el alumnado de 5º de EPO visita el Centro Ocupacional de Lerma.  La actividad se ha organizado desde el área de Educación para la Ciudadanía con el fin de aprender a respetar y valorar  la diversidad.

Las profesoras y los alumnos y alumnas del Centro nos informan de aspectos relacionados con los distintos talleres, los aprendizajes que realizan,  la convivencia y relación entre ellos, etc.

Nos resulta especialmente interesante la habilidad con que trabajan el mimbre. En este momento están haciendo las cestas que el Ayuntamiento les ha encargado para la Feria de mayo.

Les agradecemos la acogida que nos han hecho y les invitamos a visitar  nuestro centro en el tercer trimestre.