Programa financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.        Programa financiado por la Unión Europea en el marco de dicho Mecanismo.

El CEIP PONS SOROLLA es el Colegio de la Villa de Lerma. A él vienen tanto niños de esta  histórica localidad como de otros pueblos de la bonita comarca del Arlanza. En la actualidad contamos con 4 unidades de Educación Infantil y 11 de Educación Primaria en las que están matriculados 240 alumnos.

Ha sido el primer CENTRO EDUCATIVO SOSTENIBLE de la provincia de Burgos, desde el curso 2019.

Es un centro de excelencia TIC 5 desde el año 2012, renovando a la máxima certificación CodiceTic 5 en el año 2020.

CONTACTO:

Dirección- C/ Camino del parque  09340 Lerma