logo

El CEIP PONS SOROLLA es el Colegio de la Villa de Lerma. A él vienen tanto niños de esta  histórica localidad como de otros pueblos de la bonita comarca del Arlanza. En la actualidad contamos con 3 unidades de Educación Infantil y 11 de Educación Primaria en las que están matriculados 241 alumnos.

Ha sido el primer CENTRO EDUCATIVO SOSTENIBLE de la provincia de Burgos, desde el curso 2019.

Es un centro de excelencia TIC, renovando la máxima certificación CodiceTic desde el curso 2020.

CONTACTO:

Dirección- C/ Camino del parque  09340 Lerma

Tel/Fax- 947170239   @mail- 09003401@educa.jcyl.es

BLOG- https://elmirador30.wordpress.com/// TWITTER- @CeipPons

Las nuevas medidas COVID-19 tomadas en el centro, ajustadas a la normativa vigente y a los protocolos de la comunidad, necesitan el compromiso individual de la familia PONS SOROLLA para garantizar su éxito. Solo si actuamos en conjunto todo esto tendrá un sentido.

Os dejamos el PROTOCOLO DE INICIO DE CURSO con toda la información.